Seguidores

19 oct 2011

Detalles -X

Comparte esta entrada

votar

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora me transportas a un cuento...
Esto es fabuloso Enrique, un gran detalle, bien visto y llevado a cabo.
Un abrazo amigo.

Lola Fontecha dijo...

Desde luego no perdiste detalle uffffffffff... me quedo a estas horas con la cervecita que se vislumbra al fondo. Un abrazo

Mediterráneo dijo...

Bonita fotografía, una mirada que cautiva.

Saludos!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Hombre Enrique este es de los mios, bueno, mi arco y mis flechas un poco mas sofisticadas pero se empezó así.
Un abrazo.

Elena dijo...

No será Cupido??
Otro bello detalle muy bién resuelto!
Un abrazo!

ATENEA dijo...

Me gusta cómo has captado el detalle de las flechas del arquero. ¡Preciosa!
Un abrazo, Enrique.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Paco ?????
jajaja
Un saludo Enrique

anrafera dijo...

Me gustan estas capturas llenas de detalles, por su originalidad.
Bien vista.
Saludos.
Ramón

Unknown dijo...

eres una maquina de afotar,no se te escapa un detalle,salud

Mercedes Ridocci dijo...

¡No sabes cuanto disfruto tus fotos! Siempre me gustó la fotografía, y tu mirada es elegante.

Un abrazo
Mercedes

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Estos mercaderes deben de ir muy bien preparados, con todo tipo de detalles...Seguro que te hacen sentir como si hubieras viajado atras en el tiempo.
Saludos.

Tiziano dijo...

Hermoso piso primero de un arco y una flecha a un amigo buen día

Sylvia K dijo...

Another great shot, Enrique! Love your composition! Hope your week is going well!

Sylvia

Betty Manousos dijo...

so interesting and neat photo!
yet another great capture of this series!

saludos!
betty

Sabrina dijo...

i tuoi dettagli sono sempre molto interessanti.

kai51 dijo...

¡¡Que serie de imágenes!! si una es buena la siguiente es mejor,no tengo palabras ya.
Un saludo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso, eso, flechas y a liberar el bosque...

Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

ESTAN MUY LINDAS LAS IMAGENES QUE NOS PRESENTAS, QUE PASADA.
UN BESO

Mª Angeles B. dijo...

Bonito detalle ,con buen encuadre el de esas flechas......

Besos

Rafa Santander dijo...

Ahora si has puesto una foto de las que le gustan a mi hermano, eso si es lo suyo.
Bonita foto, un saludo Enrique

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Que no sieguen sino que unan, que sirvan de aguja para recio hilo: que sean siempre las de cupido. Abrazos.

Anónimo dijo...

Robin Hood?! Wonderful details.

magda dijo...

Gran foto!
Felicidades Enrique!
Un abrazo

Publicar un comentario