Esta mañana al encender el PC, y al acceder al Blog, me he llevado una grata sorpresa, uno de vosotros me había otorgado otro premio.
Siguiendo su ronda de premios personales.-
Rafa Santander. desde su blog UN MUNDO POR DESCUBRIR, se acordó de este modesto espacio y me otorga este premio, que agradezco infinitamente.
Un día y con un poco de espíritu aventurero, me dije:
-Por que no plasmar esta inquietud, este otro mirar las cosas, en fotografías, y por que no compartirlas con otros y subirlas a un blog-, empecé poco a poco, inundado de ignorancia (que aún persiste), descubrí en esta vida, otra cosa que me satisface, y aquí estoy, 390 días con vosotros, mostrando mi humilde pro sincero trabajo que a unos gustará y a otros no, la cuestión es sorprenderos sin mayores aspiraciones, no me rijo por reglas ni medidas ni por estudios ni normas, mi idea es veo algo que me gusta, cojo disparo y listo, creo que todo se debe basar en disfrutar con lo que haces y pasarlo bien.
Soy de los que opina que en esta vida, nada sucede como deseamos, como suponemos, ni como tenemos previsto. Tenemos que ir adaptándonos en el camino, y aquí me tenéis, surcando este nuevo sendero .
Yo sostendría que las gracias son la forma más alta de pensamiento y que el agradecimiento supone una la felicidad duplicada cuando media la sorpresa”.
G.K. Chesterton