Seguidores
MI OTRO BLOG
24 dic 2011
Cuerpos de luz, corriendo en pleno cielo,
... no te preocupes, busca en el infinito la luz de nuestra amistad pues la distancia no nos separa, simplemente nos hace invisible.
Os Deseo a Todos Una FELIZ NOCHE BUENA
y una FELIZ NAVIDAD.
23 dic 2011
La felicidad ... podría ser sólo un asunto del instante fugaz.
Estamos tan desamparados como niños perdidos en el bosque. Cuando te pones delante de mí y me miras, ¿qué sabes del dolor que está en mí y qué sé yo del suyo?
Y si yo fuera a mí mismo arrojado delante de ti y decirte, ¿qué más sabes de mí ,que usted sabe acerca del infierno cuando alguien le dice que es caliente y terrible? Sólo por esta razón que los seres humanos deben estar uno frente al otro, como reverencia, como pensativo, como amor, como lo haríamos antes de la entrada al infierno; pero estoy satisfecho con lo que hice.
¿Cómo puede estar satisfecho? Porque todo se te escapa, usted sabe perfectamente, usted sabe - incluso cuando usted está en amor con alguien, todo lo que se escapa, usted quiere estar cerca de esa persona - ¿cómo se puede cortar su carne abierta y unirlo con la otra persona , es la imposibilidad de hacerlo.
Lo mismo sucede con el arte, es casi como una larga relación con los objetos y las imágenes y sensaciones y lo que podríamos llamar una pasión. Es muy parecido a eso. Usted puede amar a alguien mucho, pero qué tan cerca puede llegar a esa persona. Usted sigue siendo por desgracia siempre una especie de extraños.
Francis Bacon
21 dic 2011
Mi apariencia puede resultar sombría y gris
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado.
Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
(Friedrich Wilhelm Nietzsche)
20 dic 2011
Entre líneas
Muchas veces sucede que no hay tanta perfección en las obras compuestas de varios trozos y hechas por las manos de muchos maestros, como en aquellas en que uno solo ha trabajado. - René Descartes.-
18 dic 2011
Sombras y movimiento en Orden.
El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.
Aristóteles