Seguidores

11 jun 2011

A solas soy alguien. En la calle nadie.

Rúa do Laranxo, esq. edf Museo Pontevedra

Quisiera abandonarte, negarte, huirte, pero es curioso: ya no estás, y te siento, no me hablas, y te converso. Y tanto nos entendemos, en la sombra, en el polvo, en el sueño.
Carlos Drummond de Andrade

9 jun 2011

Música en la calle



Paseo por la calle, es tarde esta cayendo la noche, todo se vuelve sombra, un músico callejero mostrando todo su arte y sentimiento, creo que debo mostrarme agradecido por un poco de música.
No soy entendido, la música que sale de esas cuerdas no es muy notable, no toca ni música clásica ni moderna; es sencillamente música, pero a pesar de todo, supone un cambio agradable para una tarde de paseo, que llena el espacio, el tiempo de algo diferente; rompe la monotonía.
Una foto y un par de monedas..

8 jun 2011

Retratando la ciudad

Plaza de la Peregrina-Pontevedra

Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza. Berenice Abbott

7 jun 2011

365 días con vosotros

Hoy se cumplen los primeros 365 días en linea, y digo los primeros, por que espero que sean muchos más.

Gracias a todos vosotros por estar ahí, por ver y comprender mis MIRADAS,  gracias por convivir día a día con mis fotos (poco a poco vamos avanzando y aprendiendo).
Gracias por estar ahí comentando y visitando este modesto espacio durante todo este tiempo. 
No se trata de contar los días ni los años que estamos ahí, sino de hacer que día a día sea una ilusión el compartir fotos y comentarios.
GRACIAS A TODOS.

Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral.
Antoine De Saint Exupery

Premio Sunshine Award

Con un poco de retraso, por lo cual le pido disculpas a la magnífica bloguera SALOMÉ, quien desde su Blog: Hervás en Cuatro Saltos ha tenido a bien, el concederme el premio simbólico "Sunshine Award".

Desde aquí le dirijo todo mi afecto y agradecimiento por haberse acordado de mi, y recibo con todo cariño dicha mención para este humilde blog, que nació en un día como hoy hace 365 días, para mostrar toda la vida que recoge mi OTRA MIRADA.

Dicho premio implica una tarea ingrata, elegir a otros doce premiados. Tarea ardua y difícil; creo que todos los blogs, por uno u otro motivo, por trabajo, dedicación, ilusión, pasión, etc, son merecedores de tal premio.
Por tal motivo pedir con toda sinceridad, disculpas a todos aquellos blogueros que no están incluidos formalmente en la lista, aunque si en mi sentir. 
Para los que sí están y los que no están, para TODOS mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por su trabajo, por sus comentarios y por estar ahí compartiendo.













Y tantos otros a los que están ahí y aún podría mencionar... Saludos a todos ellos

6 jun 2011

Los amigos que tienes


La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore 

5 jun 2011

Pienso, luego existo.


No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros.