Seguidores

17 oct 2011

Detalles -VIII

Las huellas del Camino

Comparte esta entrada

votar

28 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

XD cuanta vida tras estos zapatos, algunos kilómetros tienes que tener encima, buena captura.
Un abrazo.

Unknown dijo...

***blog wonderful, congratulations***
I am following…

Unknown dijo...

que bien vista! hasta había muestras de peregrinos medievales este año?!jeje que pena no haber ido...
saludos!

Juanjo Mediavilla dijo...

Jajajaja....... De que vertedero las has cogido?
Si están remachadas con clavos. Con esas botas no llegamos ni a la vuelta de la esquina. Yo creo que has hecho mala compra.
Buen detalle en esta toma.
Un abrazo Enrique.

murci dijo...

¡¡¡¡Que buena!!! Parece una reliquia del pasado.
Te está quedando muy bien el reportaje,muy chuli.

alfonso dijo...


· Un estupendo guiño al Camino. Nos encantará a todos los caminantes.
Fantásticas botas-zuecos... de cualquier aldea gallega, más que de un caminante.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

johnny dijo...

Son una botas auténticas, Enrique, cuántos km recorridos, se percibe el desgaste del uso muy claramente. Buena toma¡¡¡ Saludos

Mari-Pi-R dijo...

Muy buena y bien representada.
Saludos

photoioannina dijo...

Hola Enrique.
Foto excelente! A veces, el viejo tiene su propio valor!

ATENEA dijo...

Si esas botas hablaran ... cuántas historias y aventuras nos contarían. Una foto genial, me encanta.
Un abrazo, Enrique.

Unknown dijo...

Wow! increible, realmente autenticas!
Un saludo =)

Jesús Chueca Zalba dijo...

Madre mía ... jajaja estoy con Juanjo. Creo que no has sabido acertar en tu compra.
Me encanta la idea Enrique. Desde luego no se si habrán pateado el camino, pero unos cuantos kilómetros y andanzas ya tienen, eh ?
Un saludo

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Buenissima imagen...esas botas han hecho más de dos kilometros!.
SAludos.

Sylvia K dijo...

Marvelous composition and a great capture for the day, Enrique!! Hope you have a wonderful week!

Sylvia

Alba dijo...

Qué fotografía y cuántos recuerdos me trae! Mis botas no eran así, pero creo que terminaron más o menos igual....
Saludos y buen camino!!

Catalina Ginard dijo...

Estan cansadas las botas, pero seguro que no se arrepienten de haber caminado tanto...un abraszo Enrique

Elena dijo...

Una buena composición , esas botas se merecen un homenaje!
Un abrazo.

A nena do paraugas dijo...

Polo que se pode observar, estes zocos teñen andado ben camiños!

Mª Angeles B. dijo...

Parece que el camino fue duro!

El desgaste lo dice todo...muy original.

Besos

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Me he identificado tanto... Abrazos.

MucipA dijo...

¡Cuántos Caminos de Santiago (por la concha) habrán recorrido estas botas! Increíble la foto.

Un abrazo.

Loli Salvador dijo...

Amigo, es una maravilla esta foto, debe ser que me toca la fibra sensible como peregrina. Mis botas después de 1000 km. quedaron más nuevas. Te felicito por tanto arte.

María OG dijo...

Es la definición del peregrino... Mucho camino y fe, es lo que representa tu imagen.
Me gustó mucho. Felicidades.

Anónimo dijo...

Todo un símbolo...con esta foto vemos lo que representa en si el Camino...
Me gusta este toque de atención.
Un abrazo amigo.

Tiziano dijo...

Botas viejas y cuánto tiempo había pasado, la cantidad de arena que han recorrido todas las cosas que he visto, saludos y felicitaciones, te ves en mi blog,

Tiziano

Betty Manousos dijo...

hola,
stunning portrait, enrique!

what a beautiful expression!

saludos!

anrafera dijo...

Expresiva toma,detalles que transmiten.
Felicitaciones Enrique.
Saludos.
Ramón

magda dijo...

Esta foto me conmovió mucho Εnrique, porque me fui a San Diego de Compostela!
Foto muy bonita y típica!
Un abrazo

Publicar un comentario