Seguidores

11 oct 2010

Puerta de los secretos

Pontevedra (27-08-10).


Esa puerta que nos permite escondernos de los rayos de una tarde de verano
Esa puerta que nos separa de una multitud indiferente




La puerta es el presente, es esa dirección de la línea,
la puerta es la frontera que nos separa de antes y después
una vez abierta nos da paso a un nuevo mundo..
..una vez cerrada, es la guardiana de nuestra intimidad







Una puerta es un espacio-tiempo que no existe
es un volumen que no tiene fin ...., sólo puntos suspensivos.
Una puerta es un espacio transitorio de la duda
estoy entrando, estoy saliendo?.



Esa mano sobre la puerta es tu escape repentino
Esa mano es tu salto en el aire, una vez que golpea
y tras el sonido seco del metal se abre la inmensidad que da la libertad,
se abre la puerta y si la atraviesas dejas tu calle de sentidos
y pasas al interior, a la seguridad


Mi única certeza es su presencia, se que está cuando la veo,
cuando la agarro y la golpeo sobre la puerta, rompe el silencio en mi mente, en mi vida



Mano que necesita de un tiempo de ejecución,
Puerta de cierre que guarda el miedo de los secretos ocultos.
Secretos de la vida de otros, secretos de otras personas,
Puerta que cerramos y clausura inconsciente el último bastión que nos queda



Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

kike dijo...

me gusta la perspectiva de la 3 es muy buena un
abrazo

Publicar un comentario