La necesidad de hablar, incluso si uno no tiene nada que decir, se vuelve más acuciante cuando uno no tiene nada que decir, así como la voluntad de vivir se hace más urgente cuando la vida ha perdido su significado.
La luz de la piedra fría suavizada por el tratamiento que le das en tu fotografía y amenizada por la conversa entre ellas...hace que el perro sea el más prudente y decida abstraerse del lugar, donde el reflejo en las ventanas, las ropas y el can vulgar tengan el color suficiente para un instante, en una mañana TEUCRA. Vicus teucra, esa tribu galaico ribereña de los spacos que ambos conocemos. De: Beato Darzádegos Deica logo amicus. dl·Ega
Efectivamente, es necesario y a la vez gratificante el poder comunicarnos, aunque existan momentos en que no sepamos que decir. Buena foto. Abrazos desde Sevilla.
15 comentarios:
Una captura tan interesante como oportuna y bien realizada.
Un abrazo
Wonderful photo !!!
Buena foto y duro comentario.
Magnífica imagen , magnífica perspectiva !
Una conversación con buen acompañamiento de fondo.
Un Abrazo.
La luz de la piedra fría suavizada por el tratamiento que le das en tu fotografía y amenizada por la conversa entre ellas...hace que el perro sea el más prudente y decida abstraerse del lugar, donde el reflejo en las ventanas, las ropas y el can vulgar tengan el color suficiente para un instante, en una mañana TEUCRA.
Vicus teucra, esa tribu galaico ribereña de los spacos que ambos conocemos.
De: Beato Darzádegos
Deica logo amicus.
dl·Ega
Eligieron el buen lugar, me gusta el edificio con las pequeñas estatuas en las esquinas.
Un feliz día
É sempre bom, ainda mais quando existe sol :)
Terrific street shot, Enrique! Beautiful skies and great composition! Have a great weekend!!
En esta imagen todos ganamos, ellas se relacionan, a tí te han llenado la fotografia de vida y nosotros disfrutamos de una buena fotografia.
SAludos.
the weather is still so nice ! so you can stop and talk on the street !
Efectivamente, es necesario y a la vez gratificante el poder comunicarnos, aunque existan momentos en que no sepamos que decir. Buena foto. Abrazos desde Sevilla.
Publicar un comentario