Seguidores

23 feb 2011

Paseo al atardecer

Calle don Filiberto-Pontevedra (casco histórico).

Me gusta pasear al anochecer, porque uno nunca sabe a dónde le llevará el andar.
atrapado en una ilusión de un camino sin fin,
donde se mezclan los colores, el gris de la piedra con el color desconocido de las sombras
silencio, tranquilidad, paz, felicidad inacabable en el mundo cotidiano que se cambia sin sentido, acompañado de claros y oscuros, lleno de luz tenue, y acompañado de la dulzura púrpura de las primeras estrellas.
Paseando bajo la luz nocturna allá en la sombra, mis pasos lentos, se unen a los silencios de la noche.

Comparte esta entrada

votar

11 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Enrique, que bellas estas calles. Siempre hay algo hermoso en esa caida de la tarde .

Costin Comba dijo...

wonderful arhitecture. I think it is a beautiful city.

Berit dijo...

Beautiful streetview Enrique.
Thanks for nice comments in my blog, and I'm impressed that you write in norwegian.
Have a nice evening.
Greetings,

Berit.

magda dijo...

Beautiful photo and very nice words !!
Really, night walking, has another charm, serenity and silence ...
Saludos

Elena dijo...

Esas calles de Galicia, donde la piedra es la protagonista siempre me han fascinado. Bella toma y como siempre magnifico encuadre. Abrazos.

Marìa Lorenzo dijo...

Que hermosa imagen y que hermoso texto........Miraré este blog que tiene muy buena pinta, detenidamente.Gracias por visitarme.Me hago seguidora para no perderme nada de tus entradas.Un saludo y enhorabuena.

Vittese dijo...

Hola, no sé si es que he visto ésta fotografía escuchando la música, pero le he sentido un aire de película. Me ha gustado mucho también el texto que la acompaña. Yo tengo épocas que me salen cosas, y otras como ahora que me persigue la "sequía".
Saludos.

Costin Comba dijo...

gracias por el comentario y por visitar

dianne dijo...

I love the beauty of these ancient buildings, especially in this soft light at dusk, also your lovely words Enrique.

Saludos xoxoxo ♡

alfonso dijo...


· En un comentario anterior hacía alusión a la iluminación de Pontevedra. Me refería, precisamente, a la que nos muestras hoy. Perfecta integración de lineas actuales con cascos históricos.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

maluferre dijo...

A mí también me encanta pasear al anochecer. Y con tus imagenes paseamos por tu ciudad a cualquier hora.
Un saludo

Publicar un comentario