Quisiera abandonarte, negarte, huirte, pero es curioso: ya no estás, y te siento, no me hablas, y te converso. Y tanto nos entendemos, en la sombra, en el polvo, en el sueño.
Esos edificios guardan mucha riqueza y muchas muestras de episodios de la historia de Pontevedra y de nuestros antepasados detrás de sus paredes.Una foto espectacular y el tratamiento que le has dado resalta la belleza de este lugar.¡Enhorabuena! Un abrazo, Enrique.
Precioso lugar y un buen sitio para pasear...por lo menos a mi me gusta...un procesado excelente y como marco decorativo ,, la gran piedra gallega....la mejor del mundo sin duda alguna....un saludo y gracias por todo...un lugar al que me gustaria conocer e ire seguro cualquier dia de estos..abrazo.
Pronto conoceremos esta piedra gallega de la que tanto se habla y que tu en esta serie de Pontebedra nos estas enseñando tan bien,los procesados que les haces nos gustan un montos. SAludos.
Preciosa foto Enrique, y me creo que te lo he comentado en alguna ocasión antes, me llama muchísimo la atención el tipo de construcción como se utiliza la piedra por esa zona, muy bonito el entorno. Un abrazo.
Me gusta mucho el punto de vista, permite disfrutar perfectamente de la arquitectura, sin perder detalle. Interesante como siempre la luz y el procesado que evidentemente ya forman parte de tu sello personal. Saludos.
Oh! Carlos Drummond de Andrade.....once i saw a wonderful document on his love poems....i searched for the volumes in particular,unfortunately, no english or french translation are available, unless i learn portugues.
como siempre, haces hablar a la piedra...preciosa! ya dejando aparte tu foto, aunque, en general me gusta la evolución de las calles pontevedresas, justo este lugar me parecía mucho mas bonito antes de las obras...aún así, suprimir las barreras arquitectónicas es una misión muy loable! por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, hay 2 exposiciones fotográficas; una en el edificio nuevo del museo de retratos (años 50 -70), y otra en el pazo de la cultura (principios S.XX), que nos muestran una Pontevedra en Blanco y negro, ver como era la ciudad en aquellas épocas, no tiene precio... altamente recomendables! saludos!
23 comentarios:
Muy bonita foto que Enrique.
Hola de Ioannina.
Un paseo por debajo de estos arcos que conducen a un lugar a descubrir, que quizás nos vas a sorprender en la próxima publicación.
Abrazos
Esos edificios guardan mucha riqueza y muchas muestras de episodios de la historia de Pontevedra y de nuestros antepasados detrás de sus paredes.Una foto espectacular y el tratamiento que le has dado resalta la belleza de este lugar.¡Enhorabuena!
Un abrazo, Enrique.
de principio amé tu blog, por lo que veo, por lo que leo
me alegro haberlo conocido, un saludo cordial desde Argentina :)
claudia
Precioso lugar y un buen sitio para pasear...por lo menos a mi me gusta...un procesado excelente y como marco decorativo ,, la gran piedra gallega....la mejor del mundo sin duda alguna....un saludo y gracias por todo...un lugar al que me gustaria conocer e ire seguro cualquier dia de estos..abrazo.
BIRD
Your marvelous captures are the next best thing to being there! I love them! Hope you and your family are enjoying a wonderful weekend, Enrique!
Sylvia
Pronto conoceremos esta piedra gallega de la que tanto se habla y que tu en esta serie de Pontebedra nos estas enseñando tan bien,los procesados que les haces nos gustan un montos.
SAludos.
Sin palabras!
Cada dia que asomo por este blog mi sorpresa es gratamente mayor...
Espectacular procesado...Enhorabuena.
Besos
Bellissima Enrique, invidiabile lavoro!
Ho lasciato un messaggio per te nel mio blog.
Ciao
Stefano
Heips! I love your photos.. they ARE photos ?? :))
Sometimes they seam like a paintings.
Terveiset, orvokki
Preciosa foto Enrique, y me creo que te lo he comentado en alguna ocasión antes, me llama muchísimo la atención el tipo de construcción como se utiliza la piedra por esa zona, muy bonito el entorno.
Un abrazo.
Tenemos una identidad y esa no puede perderse por mucha gente que nos rodea.. Hermosa imagen de un lugar entrañable para pasear. Un saludo
Bonito sitio ."Enrique g a 2011".Muy buena.
Yo siempre digo que en estas calles, ELLOS, los espírtus buenos están velando por nosotros.
Un saludo. Bonita foto.
Me gusta mucho el punto de vista, permite disfrutar perfectamente de la arquitectura, sin perder detalle. Interesante como siempre la luz y el procesado que evidentemente ya forman parte de tu sello personal.
Saludos.
Enrique que maravilla de foto, palabras y intensidad de colores.
I love this place - beautiful stones !
colors are nice !
bisous Enrique
Nas rúas somos unha lousa máis do pavimento, coa alma pechada no fondo e o sorriso a flor da pel, para que non se escureza o camiño que andamos.
Que delícia ler Drummond acompanhado de uma imagem tão sossegada...
Obrigada.
Bom domingo.
Um beijo muito terno e doce.
Una delicia de imagen y procesado!! como siempre...gracias por estos trocitos de tu tierra que nos ofreces a diario..
Oh! Carlos Drummond de Andrade.....once i saw a wonderful document on his love poems....i searched for the volumes in particular,unfortunately, no english or french translation are available, unless i learn portugues.
Foto maravillosa! Es como un museo, a través de la plaza!
Me encanta el rock!
Un abrazo
como siempre, haces hablar a la piedra...preciosa!
ya dejando aparte tu foto, aunque, en general me gusta la evolución de las calles pontevedresas, justo este lugar me parecía mucho mas bonito antes de las obras...aún así, suprimir las barreras arquitectónicas es una misión muy loable!
por cierto, supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso, hay 2 exposiciones fotográficas; una en el edificio nuevo del museo de retratos (años 50 -70), y otra en el pazo de la cultura (principios S.XX), que nos muestran una Pontevedra en Blanco y negro, ver como era la ciudad en aquellas épocas, no tiene precio... altamente recomendables!
saludos!
Publicar un comentario