Seguidores

7 jun. 2011

Premio Sunshine Award

Con un poco de retraso, por lo cual le pido disculpas a la magnífica bloguera SALOMÉ, quien desde su Blog: Hervás en Cuatro Saltos ha tenido a bien, el concederme el premio simbólico "Sunshine Award".

Desde aquí le dirijo todo mi afecto y agradecimiento por haberse acordado de mi, y recibo con todo cariño dicha mención para este humilde blog, que nació en un día como hoy hace 365 días, para mostrar toda la vida que recoge mi OTRA MIRADA.

Dicho premio implica una tarea ingrata, elegir a otros doce premiados. Tarea ardua y difícil; creo que todos los blogs, por uno u otro motivo, por trabajo, dedicación, ilusión, pasión, etc, son merecedores de tal premio.
Por tal motivo pedir con toda sinceridad, disculpas a todos aquellos blogueros que no están incluidos formalmente en la lista, aunque si en mi sentir. 
Para los que sí están y los que no están, para TODOS mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por su trabajo, por sus comentarios y por estar ahí compartiendo.













Y tantos otros a los que están ahí y aún podría mencionar... Saludos a todos ellos

Comparte esta entrada

votar

13 comentarios:

Nina Pilar dijo...

Que maravilha ter tantas moradas..

super abraço...

Elena dijo...

Enhorabuena Enrique, eres un gran trabajador de la imagen. Ya sabes lo que aprecio tus fotografías y tus bellos textos. Mimas las fotos dandole ese toque personalísimo y encantador.
Y agradecerte de todo corazón por haber incluido uno de mis blogs a esa lista. Sé lo que cuesta la elección, asi que si me permites guardo la mención en mi corazón junto con otras que he recibido. Gracias amigo mio!!!

Pilar Lain dijo...

Muchas gracias Enrique por acordarte de mi. Veremos como salgo de esta. Saludos.

Esther dijo...

BUENO ENRIQUE YO TE FELICITO POR ESE PREMIO QUE TE HAN CONCEDIDO, DE VERDAD TE LO MERECES.BIKIÑOS

ATENEA dijo...

¡Felicidades Enrique por el premio! Te lo mereces por el trabajo delicado de tus fotos, por las palabras que acompañan a tus imágenes y sobre todo por el amor que pones en todo ello. ¡Enhorabuena!
Y muchas gracias por incluir mi blog en tu lista de premiados. Intentaré seguir las instrucciones que me has dejado y repartiré premios, hay un montón de blogs que se lo merecen, va a ser difícil la elección.
Un abrazo.

bicocacolors dijo...

felicidades Enrique te mereces eso y mucho más!!!
y felicidades también por esos 365 días que nos has regalado llenos de arte, de buen gusto y de tanta creatividad!!!

un abrazo,
elena

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas felicidades! tu si que te mereces este premio y muchos mas.

Muchas gracias porese premio que nos otorgas te lo agradecemos mucho.

En el momento que nos desliemos un poco quizas para el jueves cumplimos con las normas...

besos

Anita AlRo dijo...

Felicidades Enrique, yo también te seleccioné, no me di cuenta de que ya estabas seleccionado...así que tienes 2, enhorabuena!!!

Ignacio Santana dijo...

Enhorabuena por el merecido reconocimiento a tu trabajo!!!

Aunque me comentas que me habías incluido en tu lista de galardonados, veo que lo pensaste mejor y al final no estoy...bien hecho, ja,jajaaaa!!!

De cualquier manera muchísimas gracias por haber pensado en mi, te lo agradezco más de lo que imaginas, aunque muchos ya saben que no suelo seguir esta cadena de premios...no por nada, esencialmente por lo de no elegir otros blogs...todos tienen su mérito y mi apoyo, así que no te preocupes!!!

Un grandísimo abrazo...ah, y también felicidades por ese primer añito...parece que fue ayer, eh??? ;)

dianne dijo...

Congratulations on your award dear Enrique, it is well deserved for the wonderful photography you have shared with us, a view into your world and your inspiring words and sentiments.

Saludos xoxoxo ♡

Marty dijo...

cher Enrique ! félicitations pour ce prix et je te remercie infiniment d'avoir pensé à moi ! j'en suis très flattée ! je félicite aussi tous ceux
que tu a mis dans cette liste !
tous les photographes sont très méritants, c'est
pour cette raison que je ne ferai pas de choix !
j'espère que tu voudras bien m'en excuser !
merci encore Enrique !!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Muchas felicidades. Todo reconocimiento no es más que la valoración de un trabajo bien hecho, y te han hecho justicia., por ello me sumo...
Veo que has considerado uno de mis blogs. Agradezco la mención que valoro más tomando en cuenta de quien procede.
Y tengo más premios, tu visita, y las visitas de cuántos merodean por mis espacios. Me brindas la oportunidad de así manifestarlo.
Gracias. Muchas.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

iglesiasoviedo dijo...

Gracias por concederme este premio que yo recibo con todo cariño y con todo honor, es para mi un orgullo el recibirlo.
Respecto a seguir la cadena me temo que por lo menos inmediatamente no me va a ser posible. Por un lado no me gustan mucho esto de las cadenas y por otro en estos momentos estoy de viaje a Córdoba, salgo esta tarde noche, estaré fuera casi un mes y, me es muy difícil.
Aunque yo me llevo el Pc, tengo solo tiempo de contestar algunos comentarios, por la noche en el hotel,las presentaciones las he dejado ya programadas para todo el mes, mañana supongo saldrá la primera programada.
Este es el motivo por el que no te puedo asegurar que continué la cadena.
Una vez mas te agradezco infinitamente el premio, para mi es muy querido y apreciado. Así mismo quiero manifestarte mi admiración por tu trabajo, tus fotos son magnificas y de lo mejor que veo en este mundo blogero, las observo con mucho interés para ir poco a poco aprendiendo de ellas.
Si ves que no comento tan frecuentemente ya conoces el motivo, aunque procurare que esto no pase.
Un abrazo.

Publicar un comentario