Seguidores

8 nov 2010

Un día más…..en compañía.



Un viernes a las 20:30 horas, un día más…..

....una tarde más que se acaba, va oscureciendo, se hace noche
 llegan los recuerdos, vienen los sueños, ya llega la luna acompañada de las estrellas
 las gentes ya cansadas, despiertas, lo cotidiano alcanza la hora oscura
¡Cuánto tiempo perdido para…………!.

Una unión que día a día recala en la realidad


Personas sin rostro, anónimas, sentadas en aquel banco
ignoramos esas caras vacías, que no nos dicen nada
pero que si nos fijamos dicen todo sin decir nada.

Horas de soledad que solo piden una compañía.



Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

alfonso dijo...


· Has hecho un trabajo realmente intenso. Tal vez así pongas el énfasis en la soledad

· Saludos

CR & LMA
________________________________
· A.V.D.L.P.

Julia dijo...

Pues el banco no se ve solitario, Pontevedra me gusta mucho porque sus habitantes no pierden la constrube de relacionarse paseandola.
Un procesado muy curioso que le queda bien a la foto.
un saludo.

marty dijo...

ton blog me plait beaucoup ! les photos sont belles et originales ! à bientôt !!

Catalina Ginard dijo...

Por eso son tan importantes los bancos...me gusta tu entrada, a nadie le gusta la soledad...

haideé dijo...

¿Caras vacías que no nos dicen nada pero que si nos fijamos dicen todo sin decir nada? Yo no he encontrado una sólo cara en mi vida que no me dijera nada... pero no voy a decir la emoción principal, digo principal porque sienten otras muchas, que se transmite en estas personas, sobre todo las más ancianas, que son las que más se ven... te dejo que seas tú el que lo descubra.
Me gusta el trabajo que has realizado en ésta imagen.
Un abrazo

Publicar un comentario