Seguidores

10 nov 2010

Soledad sin alma






Sus ojos abiertos y, con una mirada fría y lejana
pese a ello sus ojos seguirán viendo libertad.


























Una gran boca, que en su silencio puede decir palabras hermosas

Él, sin carne propia, sin corazón sin complejos
piel fría de hierro y lágrimas de oxido
como todos los días permanece en el parque
bajo el sol, bajo la lluvia, en el frío, siempre está ahí
en esa soledad del estar, en su prisión a cielo abierto
atado a la columna del tiempo, escondido entre silencio.


 Abrir comillasEl infierno está todo en esta palabra: Soledad.Cerrar comillas
 Victor Hugo 

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Julia dijo...

Me encanta los encuadres que has elegido para las hojas, tiene un buen color, y mucha luz.
En cuanto a la segunda de la estatua es un buen retrato, pero ¿¿no asusta a los niños ??:)
Un saludo.

Elena dijo...

Al principio me impresionaron las fotos, finalmente y después de leer la entrada tuve una visión enternecedora de esta extraña escultura.Magnifica entrada!!

Unknown dijo...

Me encanta; esta cabeza es un excelente objeto fotografico.

haideé dijo...

¿Es así como te sientes tú Enrique?
Nada de lo que hacemos o decimos nos es ajeno.
Me resulta desagradable esta escultura. Para mi refleja una gran negatividad. Y como ya está el mundo lleno de ella, prefiero quedarme con una sonrisa, aquella que siempre me acompaña en el corazón :)
Un abrazo

Unknown dijo...

@haideé
Hola Haideé, para nada; mi alta está llena...bueno se está llenando.
Como bien dices, nada de lo que hacemos o decimos nos es ajeno, y todo lo que hacemos, si lo hacemos bien, nos va enriqueciendo el alma.
Esta cabeza está sin alma, está hueca, vacía, pero..(lo que quería decir yo), es que aunque resulte desagradable, negativa, fea a la vista, siempre hemos de ir más allá, al fondo, y nos dirá algo más, aunque sea una extraña o rara escultura, le podremos extraer algo de ternura, creo yo.

Publicar un comentario