Seguidores

24 may 2016

8


Comparte esta entrada

votar

9 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Siempre me ha gustado mucho las estaciones, empece una serie pero lo deje a medias.

Jordi López Pérez dijo...

Carai, Fernando, esta serie de la estación es muy buena. Me encanta la profundidad y claridad de esta imagen!
Un abrazo.

matti niilola dijo...

Hello. Thank you for your fabulous photo. I really liked.

Dirk Rosin dijo...

flott tog, jeg liker tog :-) flott redigering av bilde og !

Teresa dijo...

¡ Me encanta ! Saludos.

Margaret D dijo...

Interesting.
We don't have passenger trains here in Tasmania, Australia.

Unknown dijo...

Muy buen encuadre, me gustan mucho la perspectiva y el color. La fotografía de trenes puede llegar a ser apasionante.
Un fuerte abrazo, Enrique

jesus alvarez dijo...

Muy bueno el encuadre, la perspectiva y la profundidad, saludos amigo y feliz semana.

dijo...

A mi me encantan las estaciones de tren.
Me gusta mucho esta foto.
Un abrazo, Enrique.

Publicar un comentario