Seguidores

6 oct 2015

Un lugar en el recuerdo

Comparte esta entrada

votar

9 comentarios:

Dirk Rosin dijo...

du fortsetter med din stil og den er så bra !!!

VENTANA DE FOTO dijo...

Puede que me equivoque, pero me ha parecido el de Lloret de Mar, que tanto me gustó cuando lo visité...generalmente no suelo visitar los cementerios en mis recorridos turísticos....pero en el caso concreto de este cementerio, estaba recomendada su visita en las guías turísticas.

Besos

Miguel García dijo...

Me recuerda al cementerio de Pereiró en Vigo por su momentalidad.
Un abrazo,

Unknown dijo...

@VENTANA DE FOTO
Se trata del cementerio de San Mauro en Pontevedra.

Montse dijo...

¡Ay, Enrique, mucho me han de gustar tus fotos para que yo vea tanto cementerio!
Esta foto tiene un color muy bonito.
Un abrazo.

alfonso dijo...


Veo tu respuesta y ya queda claro. Los cementerios gallegos tienen una personalidad muy especial. El granito y la humedad ambiente son buenos aliados para darle una pátina inconfundible.
La foto es estupenda.

Un abrazo Enrique

· LMA · & · CR ·

Elio dijo...

Ogni volta che vengo da te mi riempio gli occhi di belle fotografie ed anche questa del cimitero mi piace molto. Un caro saluto.

Jordi López Pérez dijo...

Sin duda un cementerio de alto nivel. Buen procesado, Enrique!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Enrique! Este cementerio es parecido al cementerio de la Recoleta (en Buenos Aires, Argentina) donde está la tumba de Evita Perón. También es un cementerio con numerosos e imponentes mausoleos y bóvedas.
Cementerios, como el de tu foto y como La Recoleta, merecen sin duda una visita por sus valores arquitectónicos.
Tu foto es muy precioso.
un abrazo

Publicar un comentario