Seguidores

16 oct 2015

Que hay entre los dos extremos


De la muerte nadie que volviese de ella podría decir que vale la pena, pues no se tiene vivencia alguna de la muerte. Salimos de las tinieblas y entramos en las tinieblas. Entre esos dos instantes hay muchas experiencias, vivencias, pero no vivimos ni el principio ni el fin, ni el nacimiento ni la muerte; ninguno de los dos tiene carácter subjetivo; en tanto procesos, caen enteramente en el terreno 
de lo objetivo. Thomas Mann

Comparte esta entrada

votar

11 comentarios:

Arianna dijo...

Gran detalle! Chau, Arianna

Juan Carlos dijo...

Me gusta mucho esta composición por todo, Desde el encuadre, pasando por el detalle de la tela de araña, los colores, las texturas... es estupenda.
Salu2

Miguel García dijo...

La composición siguiendo la diagonal le da fuerza y dinamismo. Los detalles y las texturas son magníficos, así como esas tonalidades del óxido.
Un abrazo,

Dirk Rosin dijo...

kult og veldig bra !

Pantherka dijo...

Just fantasy wonderful!
Have a nice weekend.

Luis dijo...

Yo pienso que la llegada a la vida y a la muerte si la sufrimos, sentimos. Lo que hay en medio siempre son recuerds porque los hechos son instantes que inmediatamente se transforman en recuerdos.
La foto me encanta.

orvokki dijo...

excellent photo !!

Jordi López Pérez dijo...

Gran foto, Enrique, está llena luz, color y texturas.
Un abrazo.

alfonso dijo...


Excelente fotografía, Enrique. Miguel se me ha adelantado en el análisis de la foto. Lo dice muy bien.
Y me encanta que no hayas 'limpiado' la tela de araña. Le da vida a tanta dureza.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

UIFPW08 dijo...

Complimenti per la foto ottimi dettagli
Maurizio

Anónimo dijo...

Una foto con una composición excelente Enrique! Me gusta mucho el detalle de esta cadena. El hierro herrumbroso tiene texturas y colores muy guapos.
un abrazo

Publicar un comentario