Seguidores

31 jul 2014

¿Quién llenará este vacío de tiempo desalentado?

Somos lo que poseemos.
El hombre que posee dinero es el dinero, el hombre que se identifica con la propiedad es la propiedad, o la casa, los muebles. 
Lo mismo sucede con las ideas o con la gente, y cuando existe ese afán posesivo, no hay relación. Sin embargo, la mayoría poseemos porque si no, no tenemos nada más; si no poseemos somos cascarones vacíos. 
Por eso llenamos nuestra vida con muebles, música, conocimientos, con esto o aquello. Este cascarón hace mucho ruido y a ese ruido lo llamamos vivir y con eso, estamos satisfechos. 
Pero si surge una contrariedad, una pérdida, entonces sufrimos porque de pronto descubrimos lo que somos, un cascarón vacío sin mucho significado.

 Jiddu Krishnamurti

Comparte esta entrada

votar

7 comentarios:

Pat.mm dijo...

Creo que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Me encanta tu fotografía.
Besos,

josep dijo...

Extraordinária composición con una distribucuón de elementos super-atractiva.
Un abrazo Enrique

jesus alvarez dijo...

SIn duda no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, muy cierto y acertado el texto y muy bonita imagen, siguiendo la temática de la anterior, pocos temas hay mas interesantes que el paso del tiempo, un abrazo.

lurdes dijo...

Solo cuando pierdes ,o estas a punto de perder algo o alguien ,es cuando te das cuenta que lo que contiene ese cascaron.del que hablas,queda en segundo lugar.Un abrazo

Luis dijo...

Me encanta la foto, es un conjunto muy armónico.
El comentario es una verdad total. Pero muchas veces no la queremos reconocer.

Mari-Pi-R dijo...

Así somos que nos atamos a las cosas sin encontrar lo importante de la vida y reconocer lo que verdaderamente vale la pena. Ultimamente la foto y el poema son de mi agrado, un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

A todos nos gusta poseer, eso está claro, el problema esta cuando no nos conformamos con lo que tenemos y la envidia o la avaricia nos posee a nosotros.
Muy buena esa fotografía!
SAludos.

Publicar un comentario