Seguidores

24 may 2013

Te observo.......




Comparte esta entrada

votar

23 comentarios:

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Hace bien, no te puedes fiar de nadie, es un gato listo.... me gusta el encuadre al 50%, esta muy logrado, y como siempre una perfecta definición y composición, con un mensaje más que explicito.

Un abrazo y espero que todo te vaya bien... cuidate.

josep dijo...

Una auténtica maravilla este "gran hermano" felino.
Luz y definición perfectas.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Menos mal que cada uno en un blog, no estará tu gato mirando mi pájaro?.
Un abrazo.

Dirk Rosin dijo...

kjempe fin nærbilde,
hilsen dirk

Antonio Jesús dijo...

Enrique una toma PRECIOSA.....la definición,encuadre,color.....que decirte.Un saludo amigo desde Almería.-
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

Cristina Deboni dijo...

ahhaha eh si ci osserva da dietro il muro....buona giornata! Cri : )

Fábio Martins dijo...

Belo gatinho. Gostei desta captura!

Verónica Moon dijo...

Qué bonico! Si es que los gatos son desconfiados a más no poder... Muy bueno el encuadre, la luz y la composición. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bonita...linda captura...Me encantan estos bichitos :-)

MIAU

Noemí

Luis dijo...

Un magnifico retrato con un encuadre muy... diferente.

photoioannina dijo...

Buenos días mi amigo Enrique.
Buen fin de semana.

Marty dijo...

Magnifique ! l 'oeil du chat qui aime sa tranquillité
beau dimanche à toi

Belén Pérez dijo...

Un encuadre muy arriesgado, pero con muy buen resultado. Enhorabuena. Saludos

ATENEA dijo...

Muy original el encuadre, centrando la atención en esa mirada.
Un abrazo, Enrique !!!

José Ramón dijo...

Enrique muy buena imagen Feliz fin de Semana Saludos

dianne dijo...

Beautiful photo dear Enrique, beautiful cat.
Greetings
xoxoxo ♡

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que buena! me encanta su composición, una imagen atrebida pero muy bonita.
SAludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

A mi también me gusta observarte, por tanto la observación es mútua.

Que tengas un buen domingo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Emiliano Blanco dijo...

Bien visto y oido.
Un saludo, Enrique.

Remei Navarro dijo...

Me gusta amigo, los gatos son muy observadores la verdad...y este retrato me parece que define al protagonista en toda su esencia.
Un abrazo.

marga gallardo dijo...

Intensa mirada las de estos animalitos. El encuadre que le has dado, arriesgado y muy acertado.
Saludos

Rubens Castillo dijo...

Una mirada muy penetrante. Bien captada. Saludos.

Micros dijo...

so

I'll sit here
and let you see me
as I watch you
and everything around you

even as I sleep
I am tuned to your rhythms
and all the creatures you cannot see
or imagine

for I know the song of nature
while you don't even
know of it's dance

M

Publicar un comentario