Seguidores

3 oct 2012

Calle De la Princesa, Pontevedra


Comparte esta entrada

votar

19 comentarios:

josep dijo...

Fenomenal b/n que nos retrae a otras épocas.
Un abrazo

Gumer Paz dijo...

Bonita foto, sí señor! Un saludo :)

Abilio Estefanía dijo...

Hola Enrique, con este blanco y negro parece una foto de otra época. Que bien se conserva Pontevedra.

Un abrazo

Ana Mínguez Corella dijo...

Qué bucólico.. Toda Galicia me inspira esto.. Me gusta mucho la foto.. Enhorabuena y un saludo..

alfonso dijo...


· Me encanta pasearme, con tu mirada, por tanto bellos rincones de Pontevedra.

· un abrazo

CR· & ·LMA
________________________________
·

Javier Diéguez López dijo...

Gran fotografia amigo. Excelente el procesado. Un saludo.

Helio dijo...

Un tono en B y N estupendo a ese rincón de Pontevedra.
Un abrazo.

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Pues estaria contenta la princesa con esa calle,no es para menos,me encanta como lo has procesado,ese blanco y negro creo que es muy acertado,le da mucha personalidad y categoria a la foto,como ha de ser tratandose de princesas...un abrazo amigo.....Y sigo diciendo que la piedra es excelente,soy un enamorado de ella.

Fábio Martins dijo...

É uma bela foto de rua

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso canto en b/n a la piedra y a la casa gallega.
Un abrazo.

Sylvia K dijo...

Terrific B&W capture and street scene, Enrique!!

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Una fotografia muy buena y un B/N acertadisimo.
SAludos.

Rubens Castillo dijo...

Buen procesado con unn más que acertado virado a B/N. Saludos.

altairbejar dijo...

Me gusta un montón, el B/N acertado para la situación. Yo quizá, y eso va en gustos, la habría oscurecido un pelín en general.

Un abrazo.

El rincón de Ceditas dijo...

Vaya rincones bonitos que nos estas mostrando. Preciosa!!!
Un abrazo

Ana MT dijo...

Un lugar con mucho encanto, Galicia es especial y tu nos muestras estos pedacitos con mucho gusto.
Un saludo

Mari-Pi-R dijo...

Su nombre lo dice todo, un saludo

Jesús Castellano dijo...

Bello rincón, bien fotografiado y editado, Enrique.

Saludos.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Hola Enrique, te he estado mirando las fotos que no vi durante este tiempo y decirte que esta en especial me encanta por ese toque antiguo que le has dado!!! te ha quedado super bien. Pedona que no haya tenido tiempo de ponerme en los blogs, si veo alguna novedad desde el correo de gmail algun dia he podido entrar mientras hacía otra cosa por el mòvil, si estás en google plus añademe pero en la dirección de lolyrei@gmail..com no tengo las fotos del blog, pero almenos si podré ver si compartes algo. Un abrazo y sigue así. Feliz fin de semana.

Publicar un comentario