Seguidores

11 jul 2012

Usando mal el presente.


Comparte esta entrada

votar

22 comentarios:

josep dijo...

Me encanta todo, encuadre, color, textura, tratamiento, luz .... una imagen magnífica en todos los sentidos.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Años. muchos años, muy bonita toma amigo Enrique.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que foto querido amigo!
Es PRECIOSA!
Me impactó!

ANRAFERA dijo...

Excelente fotografía Enrique, me encanta como se intensifica los detalles y su visualidad gracias al buen procesado que le aplicas.
Un abrazo.
Ramón

Pantherka dijo...

Es muy hermoso ... Me encantan las casas antiguas, se respira un ambiente especial ... gran calidad de imagen.
Saludos.

Cloudy dijo...

Herrliche Ansicht alter Handwerkerkunst...

Servus und Carpe Diem
CL

Gunnar Hustad dijo...

Fantastico! Art in a high level!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Todo en esta vida se basa en un buen uso, de lo que le damos a las cosas,sea el nivel que sea,tanto burocratico,como social,como material,todo llega un momento que necesita un mantenimiento y si se pasa de ello, es cuando vienen las consecuencias, y muchas veces ya no tienen arreglo o poco le queda,,,,esta foto es maravillosa,me gusta ese verde de epoca y su vejez que a la vez le convierte en un bellezon de toma...un abrazo enrique.

photoioannina dijo...

Detalle arquitectónico fino.
Buenas tardes.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

En efecto: por muy bella que sea la foto, no nos deshabitemos. Besos.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Excelente fotografia!

um abraço
cvb

Mari-Pi-R dijo...

Una buena toma, rustico pero bonito.
un abrazo

eziozerziani (Ermanno Albano) dijo...

Great work, very nice shot, ciao Enrique
Ermanno

Sylvia K dijo...

Superb capture, Enrique, and I love the detail! Hope your week is going well!

Sylvia

SKIZO dijo...

Beautiful.Picture

Malgorzata Ingstad dijo...

Well seen and beautiful shot - music made me sad. All best and besos to you!

El rincón de Ceditas dijo...

Me encanta Enrique!! Que texturas, que colorido, que miradas!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

As if from a fairy-tale.

Fábio Martins dijo...

Enquadramento 5 estrelas

Аи ТомБунДин dijo...

Wonderful photo! The house has it's own life and now it's old...so old that the nature is ready to take it... This photo makes me to thing that everything can die...

Anita Otrebski dijo...

Beautiful photo - love the colours!
Greetings, Anita

orvokki dijo...

I love this image very much.
Greetings
orvokki

Publicar un comentario