Seguidores

26 jul 2012

oferta superior a la demanda


Comparte esta entrada

votar

14 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buena macro Enrique, me gusta observar esta escenas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Una realidad incuestionable el eslogan inicial en el estado de asfixia que atravesamos.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Enrique, esa puede con las dos, jajajaja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se va a poner "morada"...que gordita está...
Que chulada de foto, la pillaste desayunando amigo...es tan bonito ver estas cosas, a mi me alegran la vida.
La naturaleza es la única felicidad plena...todo está en su sitio, nada es artificial en tu blog.
Enhorabuena por esta pequeño-gran momento que has inmortalizado amigo!
Un abrazo.

josep dijo...

Me encantan estas imágenes tan excepcionalmente nítidas.
La sèrie continua y cada dia con una nueva y agradable sorpresa. Felicidades!
Un abrazo

Álvaro dijo...

Q imágenes tan bonitas. universovarietes.blogspot.com

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Ya lo creo que puede con las dos ... tenemos que consumir a proporcion de como es cada uno y de lo que eres capaz de ingerir sin gula.....precioso macro..como siempre una muy bonita fotografia...cuidate amigo.

Antonio Jesús dijo...

GUAU...QUE DECIR.UN SALUDO DESDE ALMERÍA.-

Mari-Pi-R dijo...

Pequeños detalles con vida, un feliz día

Sylvia K dijo...

Superb capture as always, Enrique! I love being able to see the bee up close without having to be concerned about getting stung! Hope you and your family have a wonderful weekend! Enjoy!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

magnifico macro, muy buena toma te ha quedado preciosa.
Un abrazo.

El rincón de Ceditas dijo...

Menudo festín!!! se la ve con ganas :))))
Me encantan esta serie de macros son geniales
Un abrazo

Anónimo dijo...

Great work !

Please have a good Friday.

Marty dijo...

de jolis détails et des couleurs toutes douces

Publicar un comentario