Seguidores

22 jun 2012

Tranquilidad indiferente.....




Podía haber sido mi madre o la tuya, podía ser mi abuela o la tuya, 
ahí estaba, sentada sola, en el parque ,una tarde de junio, con su apoyo,  
con sus zapatillas para dar descanso a esos pies, que tantos pasos dejaron en la vida,
y como no, con su paraguas, mujer prevenida, y es que los años te otorgan esa sabiduría,
y es que, por que no.., puede llover.  
No se...pero la vi y me prendo, no se si fue esa mirada perdida, su soledad, o esa fuerza interior que desprendía, 
pero algo me decía que debía de sacarle su merecida foto.


Comparte esta entrada

votar

14 comentarios:

Anita Otrebski dijo...

It touches my heart...

Sensaciones en Imagenes dijo...

Di que si amigo Enrique, a mi me hubiese pasado lo mismo, una imagen entrañable.
Un abrazo.

Jesús y Angela dijo...

Fantástico tu blog Enrique. Las fotos son fantásticas con mucha expresion. Te seguiré. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

Javier dijo...

Muy buena, despierta ternura y cierta inquietud

Abrazos y buen fin de semana

dianne dijo...

A beautiful,sensitive image dear Enrique, it does make you think about the elderly and their struggles in life.
Besos
xoxoxo ♡

Marty dijo...

so touching images these 2 last posts !
old persons have so many things to tell us !
very beautiful shot Enrique
wish you a lovely weekend

Mari-Pi-R dijo...

Una toma de grande sensibilidad.
Un feliz día

Fábio Martins dijo...

E o tempo passa pela senhora.. é uma pena

Anaximandro dijo...

Nunca sobran los homenajes a los mayores.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ciertamente es una imagen que transmite, que habla sola... Fantástica...los azules le dan un toque especial...

Un abrazo

Noemí

Las Gemelas del Sur dijo...

Yo siempre me pregunto ¿donde miran? con esa mirada que atraviesa el tiempo...

Saludos

Ricardo M. dijo...

Preciosa y tierna imágen.
Un saludín.

Anónimo dijo...

Una imagen muy bonita que transmite soledad y tristeza y tus palabras la hacen tierna. Saludos y feliz fin de semana!!.

lurdes dijo...

Tiene que ser muy amargo llegar al final y tener tanta soledad.Un saludo

Publicar un comentario