Seguidores

27 nov 2011

Dio luz a dos mundos

Comparte esta entrada

votar

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fantastica enrique.....tiene un fabuloso encuadre y es una foto muy limpia...ademas tiene sentido lo que dices..fabulosa composicion y muy estetica y atractiva...un saludo y buena semana.

Pat.mm dijo...

Esta fotografía me ha impactado.
Un abrazo,

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Buana foto llena de lineas...Nos gusta su simetria.
SAludos.

elrincondeanita dijo...

excelente!! me gustaría saber cual es el otro mundo, tal vez me interese más que este.
Saludos.

PASTORAL dijo...

Original entrada esta. El "hágase la luz" puede tener su origen en "aparatitos" como el que nos muestras. Un saludo...

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Color, lineas y simetrías. Preciosa foto.
Un abrazo.

Betty Manousos dijo...

stunning!!
great angle, too.

saludos!

Gigia&Gigio dijo...

Spettacolare!

alfonso dijo...


· Regresando, poco a poco. Me gusta la toma. Una estupenda composición que sería igualmente resultante en intensos blanco y negro.
Me gustan las fotos que he ido visitando, especialmente, la movida, por su dinamismo.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Elena dijo...

Oriinal por el motivo y fabulosa por la perspectiva. Un ran toma.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

me encanta!
saludos!

Unknown dijo...

me encanta!
saludos!

Concha L. F. dijo...

Pois ben lle cómpre un pouco de luz aos mundos. E nin así creo que vaian ver ben!

Boa perspectiva!

Luz dijo...

No acabo de entender la foto,¿es una torre de alta tensión?,eres muy original ,le sacas partido a cual quier cosa felicidades.
un saludo.
.

Rubens Castillo dijo...

Original composición y bien resuelta destacando la simetría de la foto. Saludos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Buen encuadre, totalmente geométrico. El título lo has clavado. La toma me imagino que está hecha desde abajo pero parece que estarías subido en un poste de esos jugándote el pellejo.
Un abrazo Enrique

Mª Angeles B. dijo...

la verdad que lo mas sencillo siempre termina por sorprendernos...genial y muy bien vista.

Besos

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que buena Enrique ... quien dijo que debería evitarse en fotografía los cables ... que afeaban ? jajaja
Un abrazo.

Mercedes Ridocci dijo...

Tus fotos son siempre hermosas.
De esta en concreto, me encanta la perspectiva: conduce al cielo.

Un abrazo.
Mercedes.

villa dijo...

Estupenda imagen donde la sencillez simétrica predomina en la composición.

Saludos desde Salamanca.

Catalina Ginard dijo...

que buena, que perspectiva..

Unknown dijo...

buena simetria
salud

Dmitry Voevodin dijo...

Два чувства. Два мира. Две сферы. Но одно ощущение.

eziozerziani (Ermanno Albano) dijo...

Great detail! Have a nice day, dear Enrique!
Ermanno

Publicar un comentario