Nos creemos muy grandes e importantes, aunque todo remanece de algo muy pequeño, me gusta de vez en cuando pararme a observar las cosas pequeñas, tienen una belleza que normalmente nos pasan desapercibidas. Un abrazo.
Me encanta la imagen por sencilla y bonita. El sentido y el espiritu son soberbios y tenemos que superar esa soberbia, pero.... ¿que sería de nosotros si nos fallara? Un saludo
Bonita entrada Enrique de la que he estado un rato mirando la imagen, leyendo tu texto y escuchando la música. Un buen conjunto. Muy acertado sin duda alguna. Un abrazo.
Gracias Enrique por aportar a la vida el sentido de la misma... Es un placer tenerte cerca, una agradable sensación de paz y amistad. Todo lo que tocas lo conviertes en arte, hasta la existencia del ser humano. Un abrazo amigo.
12 comentarios:
Superb capture as always, Enrique! So unique! Hope you have a wonderful weekend!
Sylvia
Preciosas la foto. Siempre genial.
Saludos y buen sábado.
Cada final es un nuevo comienzo!
Hola amigo Enrique.
Nos creemos muy grandes e importantes, aunque todo remanece de algo muy pequeño, me gusta de vez en cuando pararme a observar las cosas pequeñas, tienen una belleza que normalmente nos pasan desapercibidas.
Un abrazo.
Me encanta la imagen por sencilla y bonita.
El sentido y el espiritu son soberbios y tenemos que superar esa soberbia, pero.... ¿que sería de nosotros si nos fallara?
Un saludo
ahhhhh, Enrique con esta música, con esta foto, estos colores,..... estoy enganchada a tu blog!!!
feliz fin de semana,
elena
Buena reflexión Enrique y una imagen donde muestra que ese sencillo capullo y nada soberbio es el comienzo de algo nuevo.
Saludos.
Bonita entrada Enrique de la que he estado un rato mirando la imagen, leyendo tu texto y escuchando la música. Un buen conjunto. Muy acertado sin duda alguna.
Un abrazo.
Gracias Enrique por aportar a la vida el sentido de la misma...
Es un placer tenerte cerca, una agradable sensación de paz y amistad.
Todo lo que tocas lo conviertes en arte, hasta la existencia del ser humano.
Un abrazo amigo.
Bellísima la imagen, y me gusta el pensamiento escrito.
Besos.
La belleza reside en la sencillez. Hermosa imagen y palabras.
Un abrazo, Enrique.
Que maravilla, Enrique!
Saludos.
Sill
Publicar un comentario