Seguidores

3 jul 2011

Premio San 75

Esta mañana al encender el PC, y al acceder al Blog, me he llevado una grata sorpresa, uno de vosotros me había otorgado otro premio. 

 Siguiendo su ronda de premios personales.-
Rafa Santander. desde su blog UN MUNDO POR DESCUBRIR, se acordó de este modesto espacio y me otorga este premio, que agradezco infinitamente.


Un día y con un poco de espíritu aventurero, me dije:
-Por que no plasmar esta inquietud, este otro mirar las cosas, en fotografías, y por que no compartirlas con otros y subirlas a un blog-,  empecé poco a poco, inundado de ignorancia (que aún persiste), descubrí en esta vida, otra cosa que me satisface, y aquí estoy, 390 días con vosotros, mostrando mi humilde pro sincero trabajo que a unos gustará y a otros no, la cuestión es sorprenderos sin mayores aspiraciones, no me rijo por reglas ni medidas ni por estudios ni normas, mi idea es veo algo que me gusta, cojo disparo y listo, creo que todo se debe basar en disfrutar con lo que haces y pasarlo bien.

Soy de los que opina que en esta vida, nada sucede como deseamos, como suponemos, ni como tenemos previsto. Tenemos que ir adaptándonos en el camino, y aquí me tenéis, surcando este nuevo sendero . 

Yo sostendría que las gracias son la forma más alta de pensamiento y que el agradecimiento supone una la felicidad duplicada cuando media la sorpresa”. 
G.K. Chesterton


Comparte esta entrada

votar

10 comentarios:

ATENEA dijo...

¡Enhorabuena por tan merecido premio! Maravillosas y elocuentes palabras de agradecimiento.
Gracias a ti, Enrique, por mostrarnos tu OTRA MIRADA.

Lola dijo...

Enrique solo quiero añadir que tu "otra mirada" me ha ampliado un horizonte a la hora de hacer fotografía. Eternamente agradecida... Un saludo

Jesús Castellano dijo...

Felicidades por este nuevo y merecido premio, Enrique.Muy buenas las dos ultimas entradas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Te mereces todos los premios, este y todos!!!!

Mª Angeles B. dijo...

Un premio merecidisimo!

Siempre sorprendiendonos con fotos y procesados espectaculares.

Muchas felicidades.

Besos

Elena dijo...

Tus fots son my especiales y dicen mucho de tí, amigo.Los premios son un reconocimiento a una labor que no pasa desapercibida y la tuya es fantástica.
Enhorabuna!!!!!!!!
Un abrazo!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que quieres que te diga Enrique, tus palabras lo dicen todos, ademas tienes la humildad que te hace grande, pienso absolutamente igual que tu, de ahí el título de mis blog "sensaciones en imágenes", mis sensaciones que al igual que tu mirada no tiene que ser la misma de los demás, pero uno tiene que ser fiel a si mismo y los demás entenderlo. Muchas felicidades por ese premio tan merecido.

Juanjo Mediavilla dijo...

Pues Felicidades Enrique por este premio.
Me siento identificado totalmente contigo en la explicación que has dado sobre tus inquietudes en este caso fotográficas y al igual que tu me voy adaptando en mi camino, en mi vivir...
Un saludo

magda dijo...

Enhorabuena por este premio Enrique!!!!
Que usted se merece, porque ofrecemos grandes fotos!!!!
Un abrazo

Vittese dijo...

Felicidades por el premio!! y me gusta esa filosofía de que a uno le guste algo y dispare disfrutando sin complicaciones "estéticas" que a veces no hacen rehenes de la inútil perfección en un mundo que sabemos no lo es.
Brindo por tu filosofía y que vengan más éxitos.
Saludos.

Publicar un comentario