Seguidores

13 feb 2011

Jardín de flores


Flor en un jardín de flores
despliegue de colores en el laberinto de una tarde
mírame, mírame ahora llena de vida,
en unos días pétalos marchitos que preceden a la muerte
muerte en los jardines, que llenos estaban de vida y de color
flor que poco a poco se inclina en abstracción
imposible posibilidad perpetua, en el jardín de flores mil pétalos caen
así es su fin pétalos de flor alfombrando el jardín, el jardín de flores




(dos pequeñas hormigas, en la corola de la flor se han sumado a contribuir en su final)

Comparte esta entrada

votar

9 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Una hermosura!

Unknown dijo...

@Luis Gomez
Si Luis, efímera, pero hermosura al fin y al cabo.

Spica dijo...

...me descuido unos días y me encuentro un montón de bellezas colgadas en las paredes de tu blog...¡como me gustan!...¡cuanto disfruto!...enhorabuena por tan preciosas imagenes y gracias por lo mucho que me hacen disfrutar...un abrazo...

Regina d'Ávila dijo...

Linda imagem...
Uma aquarela em cobalto e branco.
E o detalhe da formiguinha...singela diferença.
Abraços,
Regina d'Ávila.

dieter michalek dijo...

wonderful colour.

Elena dijo...

Un pensamiento tan efímero como algunos de los nuestros. Asi es...a veces. Me gustan estas flores, sus petalos aterciopelados y sus colores densos me parecen muy hermosos. Un abrazo.

dianne dijo...

Beautiful flowers and so too your sentiment Enqique, the cycle of life... nothing is lost forever, it returns to the soil and gives life to another flower.

xoxoxo ♡

altairbejar dijo...

Muy bonita, los colores muy ajustados y gran nitidez. Yo la habría descentrado un poco.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ni el National Geographic...que belleza, que paz hay en tu blog...
Un abrazo...grande.

Publicar un comentario